Marvel Comics

Marvel Comics 3.0.7.9

Excelente lector del mundo Marvel

Ahora tienes el mundo de los cómics de Marvel en la palma de la mano gracias a esta aplicación oficial de iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente forma de leer cómics
  • Extraordinariamente animado
  • Buen contenido gratuito

CONTRAS

  • No es posible compartir los cómics
  • No se pueden importar archivos CBR

Excelente
9

Ahora tienes el mundo de los cómics de Marvel en la palma de la mano gracias a esta aplicación oficial de iOS.

Siente el cosquilleo de tu parte arácnida

En primer lugar, lo más importante es que es una aplicación oficial de Marvel Comics, por lo que sólo podrás leer y comprar sus cómics. Pero mientras que lo que te guste sea Spiderman y no Batman, Marvel Comics es un excelente lector.

Marvel Comics es una aplicación de descarga gratuita, que cuenta con algunos contenidos gratuitos, pero en realidad ha sido creado como un portal para comprar y descargar cómics. No se pueden importar archivos CBR de imágenes o cómics escaneados, así que tienes que descargar y comprar todo desde la aplicación. Esto significa que no puedes compartir tus cómics como lo hacías cuando eras niño, pero una vez que lo hayas utilizado, puede que no te importe.

¿Quién necesita papel?

Ver los cómics en Marvel Comics es maravilloso.  Puedes explorar con un visor de página de estilo cover flowver páginas a pantalla completa, y tocar y ampliar rápida y fácilmente para moverte por la página.

Sin embargo, la gran característica es la transición animada de paneles. Si deslizas el dedo de derecha a izquierda por una página se aísla y se acerca a la primera viñeta, si deslizas otra vez pasa a la  siguiente, o a veces a otra parte de la viñeta, si es especialmente grande. Esto es increíblemente sencillo, fácil de usar y da muy buena sensación. No es exclusivo de Marvel Comics, pero eso no le quita frescura.

Es fácil organizar tus compras en la aplicación Marvel Comics, lo que permite ordenarlas por serie, fecha de compra, y título.

Un imprescindible para los seguidores de Marvel

Algunos seguidores nunca leerán un cómic digital, pero para aquellos que  sí, esta aplicación de Marvel Comics  hace que la experiencia de pantalla táctil funcione muy bien.

Marvel Comics

Descargar

Marvel Comics 3.0.7.9